Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

SOY FUNCIONARIO!!!!! 3/3🕵🏻‍♂️

142,891 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Antonio profil fotoğrafı
Antonio2 yıl önce

con un cincazo pero con plaza agarrada

Sindicato Estatal de Subinspectores de Empleo y SS profil fotoğrafı
Sindicato Estatal de Subinspectores de Empleo y SS2 yıl önce

Enhorabuena !!!

Antonio profil fotoğrafı
Antonio2 yıl önce

Gracias!!!🕵🏻‍♂️

Asturum profil fotoğrafı
Asturum2 yıl önce

Enhorabuena, el 5 vale tanto como el 10 porque estás dentro!! Cómo es eso de notas leídas? Me alucina 🤣 a disfrutar de tu nueva vida y a conservar a esos amigos que están en la trinchera

Antonio profil fotoğrafı
Antonio2 yıl önce

Muchas gracias Andrea!!!😊😊

Paula🌙 profil fotoğrafı
Paula🌙2 yıl önce

Qué felizzzzzzzz, qué suerte la del cuerpo de subinspectores de trabajo❤️❤️❤️❤️

Antonio profil fotoğrafı
Antonio2 yıl önce

Mil gracias de nuevo Paula!!! Vamos a formar un buen cuerpo entre todos ❤️❤️🫂🫂

✨ M A I A ✨ profil fotoğrafı
✨ M A I A ✨2 yıl önce

Enhorabuena!! 🥰❤️

Antonio profil fotoğrafı
Antonio2 yıl önce

Gracias Maia!!!😊❤️

Jose Rioja (+S) (+E) profil fotoğrafı
Jose Rioja (+S) (+E)2 yıl önce

Enhorabuena compañero!!! Te esperamos en @seslaess !!!

Antonio profil fotoğrafı
Antonio2 yıl önce

@seslaess Muchas gracias!!

Benzer Videolar