Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
"Spain NO da ganancias/dinero para poder llegar a exigir una elevada carga de trabajo; yo propuse en este wipe de meter una tienda VIP pero no sé pq pero no se hizo, así que voy a poner dinero de mi bolsillo para que esto funcione bien" LO TQM imantado 👏🏻💞
11 Yorum

@imantadotv la cosa es que el tema tienda vip es complicado, porque pueden denunciar el servidor, lo unico que podrian vender seria cola prioritarias y prioridad en WL, si otros servidores lo hacen y tienen suerte que no los denuncien gg pero supongo que no quieren ariesgarse

A smart man turned $12K into $15M by buying FARTCOIN at $83K market cap. He aped into $ai16z with $3K and is currently sitting on $1.7M realized and $16.6M in unrealized profits. Subscribe now and join 130K+ investors prepping for the next big cycle.

@aram2909 @imantadotv Es un sol gracias por apoyar a spain tiene mucho potencial

@imantadotv Para que luego haya gente que pida su ban…

@imantadotv Hasta ahora va a espabilar?? hace un año que lo viene diciendo, lo único que necesitan es que alguien tome el mando en el barco pero a estas alturas Spain está por los suelos

@imantadotv Todos los servidores tienen apartado de donaciones.

@imantadotv Tiene razón, pero lo que hace falta es que alguien pille el mando de spain

@imantadotv Server muerto.

@imantadotv Error ya es trade el server no hay quien lo arregle ya…..

@imantadotv Siendo sincera yo dejaría descansar el rol un tiempo un par de meses por qué llevan un año sin parar y como que siempre es lo mismo así dejan que la gente lo extrañe un poquito y vuelva con fuerza

@imantadotv ¨LO TE QUIERO MUCHO ¨ by a d1sminuido que no sabe que significa TQM y como usarlo
