正在加载视频...

视频加载失败

Status de Puerto Rico en 1972 Parte 1

46,842 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

彡(✿╹◡╹) ŦΔŇƗΔ 的头像
彡(✿╹◡╹) ŦΔŇƗΔ1 年前

Parte 2

Guaraguao 的头像
Guaraguao1 年前

Lo dijo Noel. La upr en 1972 era un club privado para los acomodados, los pobres no entraban, iban a la privada. Igual que hoy día.

Eve L. Villa 的头像
Eve L. Villa1 年前

Cualquier parecido es pura coincidencia

María 的头像
María1 年前

Don Noel Colón Martínez fue un gran puertorriqueño.

𝙸 𝚇 𝙼 𝙰 𝙴 𝙻 的头像
𝙸 𝚇 𝙼 𝙰 𝙴 𝙻1 年前

50+ años después y este discurso sigue igual de relevante

Celso1210 的头像
Celso12101 年前

Sigue votando por los mismos 🤡 y saca lo mismo 😂😂 ¡qué crees que va a cambiar!

Kirito 的头像
Kirito1 年前

Este post lo necesito en fb para mis familiares de mayor edad jajaja

Ivonne Baerga 的头像
Ivonne Baerga1 年前

Qué bueno es el ELA!!!!!!

Simy Mend 的头像
Simy Mend1 年前

Pregunta para mis hermanos puertorriqueños. No sé nada de Puerto Rico y por eso pregunto. Si Puerto Rico se convirtiera en una República independiente, tienen cómo subsistir por sí solos en términos de producción nacional de alimentos,etc.? Cuál sería el producto interno bruto?

Carmelo Delgado 的头像
Carmelo Delgado1 年前

Ilustre jurista, Patriota, Gan Puertorriqueño, exquisito orado y muy apreciado y estimado amigo. Carmelo

相关视频