正在加载视频...
视频加载失败
Status de Puerto Rico en 1972 Parte 1
10 条评论

Parte 2

Lo dijo Noel. La upr en 1972 era un club privado para los acomodados, los pobres no entraban, iban a la privada. Igual que hoy día.

Cualquier parecido es pura coincidencia

Don Noel Colón Martínez fue un gran puertorriqueño.

50+ años después y este discurso sigue igual de relevante

Sigue votando por los mismos 🤡 y saca lo mismo 😂😂 ¡qué crees que va a cambiar!

Este post lo necesito en fb para mis familiares de mayor edad jajaja

Qué bueno es el ELA!!!!!!

Pregunta para mis hermanos puertorriqueños. No sé nada de Puerto Rico y por eso pregunto. Si Puerto Rico se convirtiera en una República independiente, tienen cómo subsistir por sí solos en términos de producción nacional de alimentos,etc.? Cuál sería el producto interno bruto?

Ilustre jurista, Patriota, Gan Puertorriqueño, exquisito orado y muy apreciado y estimado amigo. Carmelo


