Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Surrealista pelea entre vecinos.

2,508,347 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

ethernalflame profil fotoğrafı
ethernalflame3 yıl önce

Sin darle cuando está tumbado y aturdido, esperando a q se levante para seguir, y cuando ve q no puede más le ayuda. Eso es respeto y ser un hombre. No me mal interpreteis, la violencia NUNCA es la solución. Pero hoy día se ve mucho q estás en el suelo indefenso y siguen dando

SantinoCripto® profil fotoğrafı
SantinoCripto®3 yıl önce

Creo que lo mejor de todo es el perro mirando la pelea como si fuera un derbi Boca-River. El vídeo lo tiene todo, espectacular. 🤣

SantinoCripto® profil fotoğrafı
SantinoCripto®3 yıl önce

Me encanta el compañerismo del final. Se repartieron bien, pero al final se aprecia deportividad 😂

El Patriarca ⛽💡📈 profil fotoğrafı
El Patriarca ⛽💡📈3 yıl önce

Podrán pegarse (más o menos ridículamente), y, sin embargo, no se apalean en el suelo hasta la muerte como los moros, gitanos y demás calaña

Ron xxx profil fotoğrafı
Ron xxx3 yıl önce

Y así nace una gran amistad después de esa verguisa.

Antonio Orengo profil fotoğrafı
Antonio Orengo3 yıl önce

Pues creo que es la mejor pelea que he visto en mi vida, espera a que se levante para seguir peleando y al final cuando ve que está KO acaba ayudándolo, mis dieses para esos caballeros 😂😂😂

Caldos Sainz profil fotoğrafı
Caldos Sainz3 yıl önce

Pacto de caballeros. Con respeto hasta el final.

PedriMVP profil fotoğrafı
PedriMVP3 yıl önce

-Ahora abre lo ojos -OHHH estoy volando Jack!

Víctor San profil fotoğrafı
Víctor San3 yıl önce

Pelea limpia

Libertad, siempre!! profil fotoğrafı
Libertad, siempre!!3 yıl önce

Admito los códigos del hombre de negro. Se nota que sabe pelear, incluso intento darle los primeros con mano abierta hasta que el de rojo lo quiso golpear con puño, ahí contestó igual. También, cuando estaba aturdido y en el piso no lo golpeó... Bien por él. Encima ganó!

Benzer Videolar