Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Surrealista pelea entre vecinos.
2,508,347 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Sin darle cuando está tumbado y aturdido, esperando a q se levante para seguir, y cuando ve q no puede más le ayuda. Eso es respeto y ser un hombre. No me mal interpreteis, la violencia NUNCA es la solución. Pero hoy día se ve mucho q estás en el suelo indefenso y siguen dando

Creo que lo mejor de todo es el perro mirando la pelea como si fuera un derbi Boca-River. El vídeo lo tiene todo, espectacular. 🤣

Me encanta el compañerismo del final. Se repartieron bien, pero al final se aprecia deportividad 😂

Podrán pegarse (más o menos ridículamente), y, sin embargo, no se apalean en el suelo hasta la muerte como los moros, gitanos y demás calaña

Y así nace una gran amistad después de esa verguisa.

Pues creo que es la mejor pelea que he visto en mi vida, espera a que se levante para seguir peleando y al final cuando ve que está KO acaba ayudándolo, mis dieses para esos caballeros 😂😂😂

Pacto de caballeros. Con respeto hasta el final.

-Ahora abre lo ojos -OHHH estoy volando Jack!

Pelea limpia

Admito los códigos del hombre de negro. Se nota que sabe pelear, incluso intento darle los primeros con mano abierta hasta que el de rojo lo quiso golpear con puño, ahí contestó igual. También, cuando estaba aturdido y en el piso no lo golpeó... Bien por él. Encima ganó!
Benzer Videolar
Yo cuando hay pelea en la casa de los vecinos #LaGranjaVIP
La Comadrita
16,290 görüntüleme • 7 ay önce
