Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Suscribo al 100%

371,538 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Patty💎 profil fotoğrafı
Patty💎1 yıl önce

@SATMX

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

On the Horizon out now on all platforms

Rene Bueno profil fotoğrafı
Rene Bueno1 yıl önce

Es imposible no pagar impuestos! Qué, no consumen nada? 🙄

Joe Joe 50 profil fotoğrafı
Joe Joe 501 yıl önce

Vamos a aplicarles la misma. Cazarlos en los cafés y averiguar su situación migratoria. Atraparlos en sus trabajos,sorprenderlos en la calle. EEUU no manda a su mejor gente,manda drogadictos y ancianos huyendo de los altos costos de vida.

CarlosMarxCruz profil fotoğrafı
CarlosMarxCruz1 yıl önce

@Claudiashein Presidenta es correcto lo que dice esta persona,hay que hacer una revisión de todos los estadounidenses que viven ilegalmente en México,sobre todo en los Cabos,y también en la Ciudad de México,Merida,Can Cun.

Hector profil fotoğrafı
Hector1 yıl önce

Los estadounidenses son parte importante en la economía de Mexico, pero los mexicanos (típico de Latinoamérica) se cortarán las piernas solo porque su presidenta los meterá en una guerra ficticia con 🇺🇸. Es el manual de la izquierda. Sigan así, que van en bajada y sin freno

Ciudad de México profil fotoğrafı
Ciudad de México1 yıl önce

Así es, Ajiji en Jalisco tiene una población de gringos del 70% y despojaron y desalojaron a los residentes a salir de las zonas privilegiadas e irse a las orillas, ademas que no quieren hablar el idioma español y ya nos ven como ajenos en nuestra propia tierra.

JP profil fotoğrafı
JP1 yıl önce

Salió de la oficina se quitó el pantalón y se subió a una panga

Pablo Mata Jr profil fotoğrafı
Pablo Mata Jr1 yıl önce

Quizá si están de ilegales, pero gracias a ellos muchas personas se están enriqueciendo. No solamente es culpa de ellos el motivo por el cual los precios de las propiedades aumentan, también es por la avaricia del mexicano…

Holger Rincón profil fotoğrafı
Holger Rincón1 yıl önce

Pienso que Ud es tremendo pendejo.

Benzer Videolar