Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,271,360 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Fran
Franvor 1 Jahr

@ReneBec87063096 Esta es la mejor idea para joderlos finamente, bravo @quillobarrios

Profilbild von Osasunismo y Pegatas
Osasunismo y Pegatasvor 1 Jahr

nosotros no vamos a ver el Madriz vamos a ver a Club Atlético Osasuna

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

- All I Knew

Profilbild von William Pogue
William Poguevor 1 Jahr

No me parece mal. Añadiría que llegaríamos a la champions más frescos y sin riesgos de lesiones, porque irán a por nosotros.

Profilbild von Schwallz
Schwallzvor 1 Jahr

No puedo creer lo alucinado que son los fanáticos del Real Madrid. Toda la vida beneficiándose de errores arbitrales groseros, incluyendo esta misma temporada. Y cuando se equivocan en un par de ocasiones empiezan a llorar, mandar comunicados, etc, etc.

Profilbild von Matiking
Matikingvor 1 Jahr

Suena excesivo y exagerado pero no estaría mal No es normal lo que ha pasado los últimos partidos, hay algo detrás ahí Sumado a que das descanso a los jugadores y te enfocas de lleno en champions y copa Hágase

Profilbild von MEYER FLAKO BIEN FLAKO
MEYER FLAKO BIEN FLAKOvor 1 Jahr

Una ameba es más inteligente que ese tio, hacer eso significa menos venta de entradas, bajaría mucho el intéres por el madrid, la marca se devaluaría, las estrellas del equipo no tendrían rodaje para ir a competir a la champions, los jugadores cobrarían una milonada jugando menos

Profilbild von oskar
oskarvor 1 Jahr

Jajaja jajajaja.... Sí claro yo fui el sábado al Sadar a ver a Vinicius.... Me parto y me mondo jajaja jajajaja

Profilbild von Oscar 🇪🇸🇪🇸🇦🇷🇦🇷💚
Oscar 🇪🇸🇪🇸🇦🇷🇦🇷💚vor 1 Jahr

Y porque no se van de la liga, con todas las putas estrellas y todas sus mierdas de una ves y se dejan amenazar!!!

Profilbild von 𝐌adridista 𝐄stanislao 💯🤍
𝐌adridista 𝐄stanislao 💯🤍vor 1 Jahr

Esa seria la mejor alternativa, sin embargo, Florentino es demasiado altruista

Ähnliche Videos