Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

1,271,371 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Fran
Fran1 год назад

@ReneBec87063096 Esta es la mejor idea para joderlos finamente, bravo @quillobarrios

Фото профиля Osasunismo y Pegatas
Osasunismo y Pegatas1 год назад

nosotros no vamos a ver el Madriz vamos a ver a Club Atlético Osasuna

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

- All I Knew

Фото профиля William Pogue
William Pogue1 год назад

No me parece mal. Añadiría que llegaríamos a la champions más frescos y sin riesgos de lesiones, porque irán a por nosotros.

Фото профиля Schwallz
Schwallz1 год назад

No puedo creer lo alucinado que son los fanáticos del Real Madrid. Toda la vida beneficiándose de errores arbitrales groseros, incluyendo esta misma temporada. Y cuando se equivocan en un par de ocasiones empiezan a llorar, mandar comunicados, etc, etc.

Фото профиля Matiking
Matiking1 год назад

Suena excesivo y exagerado pero no estaría mal No es normal lo que ha pasado los últimos partidos, hay algo detrás ahí Sumado a que das descanso a los jugadores y te enfocas de lleno en champions y copa Hágase

Фото профиля MEYER FLAKO BIEN FLAKO
MEYER FLAKO BIEN FLAKO1 год назад

Una ameba es más inteligente que ese tio, hacer eso significa menos venta de entradas, bajaría mucho el intéres por el madrid, la marca se devaluaría, las estrellas del equipo no tendrían rodaje para ir a competir a la champions, los jugadores cobrarían una milonada jugando menos

Фото профиля oskar
oskar1 год назад

Jajaja jajajaja.... Sí claro yo fui el sábado al Sadar a ver a Vinicius.... Me parto y me mondo jajaja jajajaja

Фото профиля Oscar 🇪🇸🇪🇸🇦🇷🇦🇷💚
Oscar 🇪🇸🇪🇸🇦🇷🇦🇷💚1 год назад

Y porque no se van de la liga, con todas las putas estrellas y todas sus mierdas de una ves y se dejan amenazar!!!

Фото профиля 𝐌adridista 𝐄stanislao 💯🤍
𝐌adridista 𝐄stanislao 💯🤍1 год назад

Esa seria la mejor alternativa, sin embargo, Florentino es demasiado altruista

Похожие видео