Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Suscribo cada palabra.

42,270 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Baraggan de Oriente 28🌟
Baraggan de Oriente 28🌟vor 11 Monaten

los cagones si pueden hablar webada y media sobre los arbitrajes y robos pero los hinchas de la U nos tenemos q quedar callados, si les jode aguantense

Profilbild von CARABALISMO - 28 🏆
CARABALISMO - 28 🏆vor 11 Monaten

Jajajaja tmr mas webon ese pata, la cago al decir “fosatti diciendo te paga Lozano” La que le va a caer csm, hasta los tuiteros saben esquivar esas

Profilbild von Gonchi MLP
Gonchi MLPvor 11 Monaten

Esto. Nada ma que decir

Profilbild von Renzo_JL
Renzo_JLvor 11 Monaten

Ese tipo es un impresentable, q tienen q ver los penales?? Osea por cobrarlos justamente es robo?? Q le harán a Fossati si el gesto fue a ojito flores?? Y fue mutuo, no fue al árbitro, y la sanción fue dirigida por Grau q es aliancista y fue 40K entradas vendidas y 72h antes

Profilbild von Conball
Conballvor 11 Monaten

Jajajjaja los 3 penales fueron penales mojón.. obviamente vas a suscribir cada palabra porque así son todos los mojones. No es sorprendente que sigan a tipos así. Como wano , wanodric etc. Hasta Paolo sale a hablar huevadas jajaja

Profilbild von El Grone: 26 veces Campeón!!!
El Grone: 26 veces Campeón!!!vor 11 Monaten

Es q los cabros son conchvdos creen todos son ladrones, pvtas, mamones como ellos

Profilbild von 100%Peruano
100%Peruanovor 11 Monaten

Otro chevaristo y encima es productor esa huevada

Profilbild von Alonso Orellana
Alonso Orellanavor 11 Monaten

Este iletrado tiene un micrófono? Esa seña de Fossati está comprobado que no fue como lo vendieron (hay otras tomas), este analfabeto debe leer un poco más para no hablar incoherencias.

Profilbild von MARCOS LEONARDO ME CURÓ LA ISLAMOFOBIA
MARCOS LEONARDO ME CURÓ LA ISLAMOFOBIAvor 11 Monaten

emociona que pasaron 11 segundos y recien hiló 3 palabras con sentido entre sí

Profilbild von pepsihelada
pepsiheladavor 11 Monaten

Lo malo de Ferrari es q no gasta plomo en gallinazos como este Nero. Pero sería bacan si le metiese su rica demanda.

Ähnliche Videos