Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿T1 o Geng? ¿Jayce o Viktor? ¿#LEC o #LTA?
5 Yorum

DarthKylo1 yıl önce
A Oddie le gusta más la LPL? 😱 CM sabes que equipo le gusta?

LYON1 yıl önce
Seguro porque son full vergazos. @OddieLAN que a qué equipo chino le vas?

Estadio Deportes1 yıl önce
¿CAMBIO DE PLANES? 😶🌫️ A pesar de ya haber elegido número, parece que Santi Giménez no podría escogerlo, al menos en Champions. ¿Por qué? Te contamos. 👇 #SantiGiménez #Milán #Champions

LYON Yoharu1 yıl önce
Le saben 😎✨

Angel1 yıl önce
Y esa camiseta de Golden Guardians? XD


