Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

211,653 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von 10deMayo 🇲🇽✍️
10deMayo 🇲🇽✍️vor 2 Jahren

@jo52170739

Profilbild von Panchelon 
Panchelon vor 2 Jahren

Y la realidas es que si, podemos decir misa aqui en redes, pero si no respaldamos eso en las urnas nada va a cambiar

Profilbild von crítico
críticovor 2 Jahren

EXACTOOOOOO!!! Si no nos gusta lo q pasa en MEXICO hay q salir a votar en 2024!!! Sin abstencionismo!!! Después no te quejes!!! Estábamos mal ahora estamos peor!!!

Profilbild von .
.vor 2 Jahren

Vote for #XochiltGalvezPresidenta2024 , simple.

Profilbild von SERGIO BASAÑEZ
SERGIO BASAÑEZvor 2 Jahren

Dicho esta !

Profilbild von Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalezvor 2 Jahren

Pues si el problema es que aquí en Mexico TODOS DAN PENA

Profilbild von baneste
banestevor 2 Jahren

Pero lo malo de México es que la gente vende su voto y después se queja..!

Profilbild von Leomar
Leomarvor 2 Jahren

Así de fácil y de sencillo, en nuestras manos esta recuperar a México.

Ähnliche Videos