Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Tantos idiomas y decidió hablar con la verdad 🙂

106,355 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von CERROTODALAVIDA
CERROTODALAVIDAvor 1 Jahr

Por fin dijo algo bueno cierto y coherente @RubenRubin_ 👏🏻👏🏻 el peor mal que padece el país es su clase política la sucia clase política apañada por la asquerosa @MJusticiaPy @PoderJudicialPY que los mantiene impunes

Profilbild von Guillermin
Guillerminvor 1 Jahr

Verdad? Idolatrar a Milei es como idolatrar al compañero más imbecil que tenías en el colegio, dejen de decir boludeces y pasar ridículo

Profilbild von Fernando paredes
Fernando paredesvor 1 Jahr

Me esta gustando este Rubin como candidato.., ojalá no se una chanta como a ocurrido con algunos anteriormente.

Profilbild von M. I. L. C. H.
M. I. L. C. H.vor 1 Jahr

Si trae la motosierra, eres el primero en irte si no haces absolutamente nada

Profilbild von The Boss
The Bossvor 1 Jahr

Sector Privado que hace Lavado, eso es lo que se hace bien en Paraguay lastimosamente, tenemos Pseudo Empresarios Prosperos de Frontera que ahora ya estan en Central y Asunción, y la mayoría eran había sido Amigos de Lalo Gomez, Paraguay es un País Narco desde hace decadas...

Profilbild von El Supremo
El Supremovor 1 Jahr

El Bachiller'i tratando de figuretear este inútil con linaje de Burro Zoquetero Cheto

Profilbild von Bruno Masi
Bruno Masivor 1 Jahr

EXCELENTE ANÁLISIS de nuestra situación!!!

Profilbild von glenda
glendavor 1 Jahr

Análisis PAUPÉRRIMO digno de un alumno de 6to grado😂 hay que ser bruto para tenerle de referente a Milei y su “motosierra” siendo que todos los libertarios que ocupan un puesto en el gobierno argentino son igual a los colorados

Profilbild von mbarriosca
mbarrioscavor 1 Jahr

Brillante !!!!!!!!!!!!!

Profilbild von Rubén Olmedo
Rubén Olmedovor 1 Jahr

No tenemos educación y no tenemos salud... le veo bastante sanito y bien hablado, y seguro fuerte económicamente, será que vive en Canadá o Dinamarca? Cuando hablamos mal del país, hablamos mal de nosotros mismos!

Profilbild von 💭 Ana G. Urunaga 🦋
💭 Ana G. Urunaga 🦋vor 1 Jahr

Se entiende que no habla de él

Ähnliche Videos