Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🗣️ Tarea de Activación ⚽
91,536 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
4 Yorum

IVAN E. A.2 yıl önce
Activación?.. o vuelta a la calma?

Álvaro Carrasco2 yıl önce
Crees que sería más eficiente dividir la actividad en grupos más reducidos? No hay mucho compromiso motor por parte de todos

Pierre Barrieu2 yıl önce
@jacko55555 Next Level !

Francisco Gil Cortés2 yıl önce
Tarea de relajación y estiramientos serían los objetivos.
