Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Te aburre el Rosario?
92,001 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Padre, si me lo permite me gustaría añadir q desde q el Santo Padre escribió en Twitter q lo podíamos rezar en el marcado, en el transporte público, etc, lo rezo con más devoción: 3 Misterios al ir a trabajar, 2 de regreso y Letanías al acostarme. Saludos

Les cuento me voy de mi casa a mi trabajo caminando, con mi rosario voy rezandolo y meditando lo. Les recomiendo el canal Tvfamilia, transmite via web y sus rosarios meditados son hermosos, la coronilla a la divina misericordia, y la voz de Jesús mis preferidos.

Todo lo que le pida en el nombre de Jesús ese se debe hacer La Biblia de que no hay que vanas repiticiones ósea lo mismo si se Ama a Jesús se debe hacer lo que dice en la Biblia orar al padre en el nombre de Jesús de nadie más eso es lo verdadero

Es como los de "si voy a misa sin ganas a Dios no le va a gustar". Infantilismo caprichoso e inmadurez espiritual a tope.

Oh, ha ayudado, que llevo una temporada larga super dejada...

Amo rezar el Santo Rosario✨️🙏✨️porque Amo a mi Madre Santísima✨️🙏✨️que claridad de explicación👏👏👏

2 preguntas Donde dijo María que le gusta que le rezen El Rosario ??? Donde dice que debes rezar El Rosario ?????

Mateo 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Así o más claro, curita?

“Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.” S. Mateo 6:7 RVR1960

Excelente, buena forma de explicarlo
