Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
TE CAGARON. O VOTASTE PARA EL ORTO.
166,950 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

tato 🇦🇷1 yıl önce
Cuánta razón en todo tenía Massa. Era Massa

Anabella🌻🌻🌻1 yıl önce
Estafados todos, por opas.

Maguy-Ta🔥1 yıl önce
Se lo merecen pero el Peronismo gobierna para todos y todas

Gustavo A.1 yıl önce
No, no votaron para el orto, votaron CON el orto, con el odio que les inculcan los medios porque no tienen la capacidad de discernir ....

LeandroVDP1 yıl önce
Cuando Milei recuperó su economía aumentó las tarifas.

DavidDeRacing1 yıl önce
El peor es que lo justifica

Roberto Siles1 yıl önce
Jajajaja todos mononeurales se comieron el verso y los opás siguen con vamos a darle tiempo tiempo para que nos destruya el país nabos

Solo estoy mirando1 yıl önce
Lo mal que estaremos que hasta Massa, en su infinita inutilidad, es más coherente que Ni Ley; imaginate!

Ricardo💙💙C💛A💛B💛J💙💙1 yıl önce
Y hay gente que todavía no la ve 🤦
