Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Te despiertas a las 3 am?
285,943 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

También los brujos y satanistas trabajan a esa hora

Amén 🙏🏼 Pero, ¿por qué la cuenta del video se identifica con el número de la bestia? 🧐 A estas alturas debemos estar alertas de hasta el más mínimo detalle Recordar que los hijos de satán ✡️ son maestros de la mentira y le han declarado la guerra a la humanidad con sus crímenes

Cuas CUAS CUAS 🤣A esa hora mejor una plegaria porque igual que en la barca lo más seguro te visita otra cosa 👿 los brujos lo hacen en forma de burla por qué Jesús murió aprox esa hora de la tarde y aprovechan que es cuando el cuerpo está en sueño profundo para atacar 😎de nada.

En días recientes estoy que me despierto justamente a esa hora.

Speaker Johnson: Can you answer 3 questions about President Trump? It’ll only take 60 seconds >>

Casi diario

Casi todos los días me despierto entre 3:00 am o 3:10 am, pero me despierto porque tengo que ir al baño a hacer número uno. Tomo agua antes de dormir porque tomo vitaminas. Y me enojo porque me cuesta conciliar el sueño de nuevo! Pero el despertar a estas horas yo me lo hago a mi misma, cuando no tomo agua no despierto para nada.

Amén 🙏🏻

Amen

Casi muero varias veces por el reflujo...o me salvó o me ayudó a reaccionar...

AMEN 🙏🫂
Ähnliche Videos
Sensitive content
1. Pegas a tu mujer en el cine. 2. La gente te confronta. 3. Lejos de agachar las orejas te pones chulo. 4. En la sala hay un boxeador profesional que te explica amablemente lo equivocado que estás. 5. Te despiertas en urgencias preguntando por el camión.
Topo Estepario 🖕🏽
2,563,359 Aufrufe • vor 2 Jahren
