Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Te echo de menos, José Luis.
15,393 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

ComandoG1 yıl önce
@ppopular

Leniaaa 🍉1 yıl önce
Tras el pinchazo de este fin de semana os veo muy rabiosos.

Solar Heavy1 yıl önce
you like new space laced bass music?

Sole Mañas1 yıl önce
Feijoo,Mazon me tiene informado en todo momento 228 fallecieron😙

Pepa Sebastián 💚❤️1 yıl önce
Todos hablamos así en una charla privada ¿o no?

Simsocas1 yıl önce
Claro...Luis se fuerte que hay dinero en Suiza para repartir no te preocupes, los jueces són nuestros

Detangos1 yıl önce
Y mientras, la factura de El Ventorro sin aparecer ... 228 muertos

Borja1 yıl önce
Manda 🥚🥚🤣 Vuestro sello, recurrir a NADA en comparación de la mierda que tenéis. 🤦🏻♂️

Groot Grinder1 yıl önce
Sé fuerte, Feijoo.

Fco Javier Vega cabo1 yıl önce
“ se fuerte Luis , mañana te llamo . MARIANO

vanessa fidalgo1 yıl önce
Luis se fuerte!!!
Benzer Videolar
0:22
Sensitive content
En días como hoy te echo de menos mi gitano.
Torren
353,582 görüntüleme • 8 ay önce
0:56
Sensitive content
Que fácil echar a alguien de menos solo, yo te echo de menos cuando estoy con todos
Xavibo
70,046 görüntüleme • 2 yıl önce
0:52
Sensitive content
"Verdades como puños que golpean la realidad", repetía. Te echo de menos amigo. Te queremos #EternoTasun
Rubén Uría
33,256 görüntüleme • 1 yıl önce
