Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Te extrañamos, 𝐈𝐝𝐨𝐥𝐨. 9️⃣❤️ #Lanús 🇱🇻

15,294 views • 1 year ago •via X (Twitter)

5 Comments

gone 🇱🇻's profile picture
gone 🇱🇻1 year ago

El mundo se divide entre los que lo amamos y los que lo odian porque se los cogio. Ahora, imaginate ser dirigente del club y haberlo insultado... ahh pero los tecladistas.

Mauro's profile picture
Mauro1 year ago

Te extraño todos los días de mi vida @sand9pepe Nadie grita los goles como lo hacías vos. Éramos muy felices, y lo sabíamos, y te disfrutamos mucho. Gracias IDOL9!!

Gaston Pepe's profile picture
Gaston Pepe1 year ago

Te extraño mucho pepin.!!..ETERN9

kaiograna's profile picture
kaiograna1 year ago

Muy lindo video

claudio_lovi's profile picture
claudio_lovi1 year ago

Debe ser el futuro técnico, en dupla con Ribonetto y Bossio si se quiere sumar.

Related Videos