Loading video...
Video Failed to Load
Te extrañamos, 𝐈𝐝𝐨𝐥𝐨. 9️⃣❤️ #Lanús 🇱🇻
15,294 views • 1 year ago •via X (Twitter)
5 Comments

gone 🇱🇻1 year ago
El mundo se divide entre los que lo amamos y los que lo odian porque se los cogio. Ahora, imaginate ser dirigente del club y haberlo insultado... ahh pero los tecladistas.

Mauro1 year ago
Te extraño todos los días de mi vida @sand9pepe Nadie grita los goles como lo hacías vos. Éramos muy felices, y lo sabíamos, y te disfrutamos mucho. Gracias IDOL9!!

Gaston Pepe1 year ago
Te extraño mucho pepin.!!..ETERN9

kaiograna1 year ago
Muy lindo video

claudio_lovi1 year ago
Debe ser el futuro técnico, en dupla con Ribonetto y Bossio si se quiere sumar.

