Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🧐 ¿TE GUSTA EL MERCADO DE #INDEPENDIENTE HASTA ACÁ?
15,076 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Vendieron a Atencio, así que me parece un pésimo mercado de pases

Do you like coffee with your cookies?

Malisimo, todo lo bueno que hicieron en el anterior MDP lo tiraron por la borda, dejaron ir a Atencio, quieren vender a Hidalgo, "LE RENOVARON AL 5 POR DOS AÑOS!!!" y no fueron por otro 9, ojalá le salga bien al DT sino..... poca vida le queda en @Independiente

De los peores mercados de pases de Independiente en los últimos años. Como dijo un youtuber, hubo 4 papelones en 17 días: querer mandar a Santi Lopez a Talleres en un trueque por Martínez, el viaje fallido a Uruguay, mandar a Tarzia a Huracán por Mazzanti y la regalada de Atencio

Pésimo... equipo de 7mo puesto con suerte, vende mal y barato y compra mal y caro

No hay que darle un regalito a la familia seaone y que sea la cabeza de un caballo

No y la venta de Atencio hizo que baje 3 puntos mas, es el interno por izquierda que no tenias y no vas a tener. Todavia no cerramos al 6 titular que es lo que mas necesitaba el equipo y falta mandar a prestamo a todos los que no van a tener en cuenta para hacer $$ en junio

Creo que el 90% no acepta la forma en la que regalaron a Atencio.

No. Salvo por cabral, muchas apuestas q veremos como sale. A eso sumale la venta de atencio y la llegada de freire q es terrible negociado y lo de blazquez. Todavia no hay un 6 titular. El mercado hasta ahora 4/10

Para mi se cortan los 22 años virgo de ligas locales y 85 de copas nacionales!! Y seguro le volvemos a ganar si CAMPEON GUINNESS DE SUDAMERICA QUE NOS GANO 7 DE LOS ÚLTIMOS 10 CLASICOS JUSTO DESPUES QUE PALMO GARCONA

Cuando jueguen veremos
