Loading video...
Video Failed to Load
Te gusta la comida China?! 😁😬
10 Comments

Clark Carr W Gluz (Stereo Carr)1 year ago
La cara del chamaco de ,yo no me trago eso" 🤣🤣🤣

FREDDY GUSTAVO BORJA BORJA1 year ago
Le dio asco al muchacho.

Manuel Isidro Morelo1 year ago
Ese sería yo

MRD1 year ago
No haga bullying chino de mierda

💕 𝓐𝓰𝓪𝓽𝓱𝓪 🇪🇦 🇻🇪1 year ago
Ese niño sería yo! No la tolero

Jorge Chávez.1 year ago
Aún se movía.

Rehman1 year ago
Almuerzo en Japón 😋

Dos Daily1 year ago
🤣🤣🤣

Antonio1 year ago
🤣🤣🤣🤣

Felina1 year ago
Yo seria el niño que no le gusta la comida china.
Related Videos
Esto es parte del arte de la comida urbana en China…
El Club del Arte 🎨📷📚🖼🕍🎼
21,125 views • 1 year ago
