正在加载视频...
视频加载失败
¿Te gustaría que Neymar regresara al Barça?
11 条评论

Cuantas veces más la pregunta? NO respuesta de un Culé coherente

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

Para nada. Me molesta que cada puto verano tengamos que tragarnos la misma puta historia de Neymar. Desde que se fue ha sido lo mismo!

Lo único que quiero es que el Barça vaya viendo la forma de contratar a Julián Álvarez, disciplinado, trabajador, corre y presiona 90 min, humilde, es perfecto en el sistema de Flick

Si es como llegó Dani Alves la ultima vez. Si. Osea cobrando casi nada. O lo minimo que se pueda. Mas que nada por la experiencia y lo que pueda aportar o por si se lesiona, asi no tener que pagarle mucho.

Imagina't els nanos de 20 anys entrenant cada dia amb un super-crack com el Neymar. Jo pagaría per tenir-lo al costat.

Ojalá yo si lo quiero ver de nuevo es un jugadorazo aún su calidad está intacta y con flick puede recuperar su nivel físico y ser determinante por lo menos 2 años juntos a Raphinha y lamine yamal sería extraordinario, claro que venga a coste 0 o cobrando poco

No gracias, totalmente innecesario ese fichaje, aparte por su falta de compromiso, su mejor momento se acabo hace mucho, y el prefirió el dinero a la gloria que pudo tener en el Barça, se agradece las alegrías que brindo a la afición pero ya su etapa en el club terminó

No

Obviamente no

Cortia y al pie NO ESCUCHASTE @GxlDePaulinho
相关视频
Sensitive content
Qué canción te gustaría que bailara? 💋
VicoASMR
46,846 次观看 • 1 年前
Sensitive content
Te gustaría que fuera tu vecina ? 🍑🤯
Malory
71,227 次观看 • 10 个月前
