Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer… #25añosSinEnriqueUrquijo #EnriqueUrquijo
74,697 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

🖤🕯️

Simplemente, el mejor junto a su amigo Antonio Vega. Se nos fué una luz, pero nos dejó su brillo para siempre Que la eternidad sea tu paraíso, Enrique 🎸.

Mi humilde homenaje a mi añorado #EnriqueUrquijo. Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer. #25añosSinEnriqueUrquijo

Mucho ánimo

@albertocr3 Sigue vivo en vuestras canciones. Os estuve viendo en Sevilla hace unos meses y que buenos momentos me trajisteis de mi adolescencia en Madrid. Mucho ánimo!!!!

Eterno #EnriqueUrquijo. 🙏🏻🖤

He muerto y he resucitado. Con mis cenizas un árbol he plantado. Su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado.

Eterno Enrique, nunca lo olvidaré 🥹🤍

Fuente de inspiración, sus canciones son y serán historia de nuestra música. Te fuiste pronto, pero tus letras y melodías permanecerán por siempre. D.E.P Enrique ❤️

Vi a Enrique en Bilbao en un acústico en el paraninfo poco antes de morir. Me acuerdo de dónde estaba cuando escuché la noticia. Sigo escuchando su música, la vuestra, y sigo volviendo a aquel paraninfo y a aquella voz.

