正在加载视频...
视频加载失败
Te identificas con esto?
11 条评论

₿iτPrem ᛤ2 年前
A la esquina…y en posición fetal!!! lo ves ahí 🐀

Cardone.R2 年前
Como cuando te dicen opera el rebote y se va a cero, lo ves ahí 😂😂😂

Solar Heavy1 年前
you ever listen to this?

Jack Paredes2 年前
SLP 😂

RYUK2 年前
Ya me liquido rune Paso a ponerme en posición fetal 😣

A CERO Microsecond2 年前
Debería Y0 cobrar mis derechos autor ✍️por esa película, está basada en hechos reales de mi VIDA ! lo ves ahí?

Latu Seven2 年前
mmmno porque no operó futuros y en spot solo compro cuando tengo algún excedente. 😅

cane32 年前
Que peli es?

Oscar Alcaraz2 年前
Ya esta dando entrada en gráfico de 4 horas no?

William Arbey Rubio Cuervo2 年前
Me paso y aún en la esquina 😭😭😭🥳

Flosferry2 年前
Pregunta para los que saben: Esto significa que ya llegamos a la parte baja del rango y ahora podría ser que suba hasta los 30mil por lo menos? o qué opinan?
相关视频
1:25
Sensitive content
Si te identificas con esto que se menciona aquí, es probable que la charla que tuve con Victoria Martín, te interese. La tienes completa en este enlace ➡️
Ángel Martín
36,948 次观看 • 1 年前

