正在加载视频...
视频加载失败
Te queremos, Eugenia ❤️🩹 #LaPromesa ⭕
28,922 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Ya lo comenté,viendo el panorama de la semana. Veo el capítulo del viernes y me despido. Esto es ir dando palazos de ciegos Tenía Eugenia tanto que dar,que ya aburren las tramas

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Confieso que me ha dado más pena la muerte de Eugenia que de Jana Con la de Jana me enfadé,con Eugenia ha sido distinto.

Creo que se están pasando con que gane el mal sobre el bien. Ya es un poco agobiante. Eugenia debería haber dicho "aquí estoy yo" y ponerlo todo patas arriba. 😞

En la promesa que manda a todo el mundo menos el marqués. Martina y Catalina deciden en el despido de Petra. Seguiré diciendo hasta el final que el marqués es un calzonazos

Decididamente la dejo de ver, ya me da asco que personajes como Leocadia disfruten del sufrimiento de los demás. Hoy ha sido para mí el último capítulo.

Los guionistas tienen fijación por la muerte y el drama....Poca inventiva eh....Las únicas q se reían era Martina y Maria Fdez y ya ni eso.....POR FAVOR HÁGANSELO MIRAR!!!!

Menuda mierda de final para este GRAN personaje.

Queridos guionistas, luego preguntaréis por qué baja la audiencia. Qué manera de desperdiciar el personaje de Eugenia, qué insufribles las tramas ya.

En ese palacio todo pasa, todos mueren pero no pasa nada, los villanos siguen con sus copas en la mano y el guionista sigue destruyendo la serie ... Este personaje pudo desenmarañar muchos capítulos no resueltos pero ... Mejor destruyamos la serie y los Televidentes les llega

Le podrían haber sacado mucho rendimiento al personaje de Eugenia, qué rápido se la han cargado
