Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Te quiero mucho Capitán América
28,452 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Mensajero #81 yıl önce
Mismos actores de doblaje

Solar Heavy1 yıl önce
you might like this

Me llamo Kyle o algo así1 yıl önce
Si sentí esa frase

Volker Studios1 yıl önce
Muy bueno ese Capitán América, todo un ídolo

Hags1 yıl önce
El monólogo que se tiraría el tipo si se juntara con Optimus Prime

Shera Kitsune Fortune1 yıl önce
En esta serie vimos las mejores adaptaciones de muchos pjs

Ozzy 281 yıl önce
El Cap es al único al que le tira paro sin dudar.

yago soro (COMMS AND REQUEST OPEN)1 yıl önce
Y ¿como le decían a los japoneses?

jose1 yıl önce
ese si es un capitán américa bien escrito

sebastian1 yıl önce
La voz de un héroe
