Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

TE QUIERO MUCHO, GARFIEEEEL AAAAA

75,457 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Licuado de banana's profile picture
Licuado de banana1 year ago

Que buen personaje es Garfiel, 14 años y se la aguanta todo solo. Se merece todo lo bueno del mundo

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

you deserve a break, check this out

Beck's profile picture
Beck1 year ago

Y espérate a llegar al capítulo que se estrenó hoy. Grande, un titán. Sin duda alguna el Gorgeous Tiger ✋🏻🗿🤚🏻🔥

Licuado de banana's profile picture
Licuado de banana1 year ago

Menos mal tengo ban casi 30 palabras de Re zero para no spoilearme con los episodios JSKAJSJ

Just Jaime🐲🐲's profile picture
Just Jaime🐲🐲1 year ago

Garfield the gorgeous tiger, espectacular como siempre y con el cap de hoy mucho mas

Licuado de banana's profile picture
Licuado de banana1 year ago

SILENCE Aun no llegue a ese ep!

Yosoybienshido's profile picture
Yosoybienshido1 year ago

Que hermoso es Re:Zero la concha de la lora

MLPhantomWarrior's profile picture
MLPhantomWarrior1 year ago

EL GOAT

Licuado de banana's profile picture
Licuado de banana1 year ago

LA CABRAA

malcovia's profile picture
malcovia1 year ago

Me vi la primera T de knosouba en un solo dia no volvere a hacer eso con la T2 Y 3 y no hay nada que me haga hacer....lo.....PTMR!!!

Slax's profile picture
Slax1 year ago

Es un buen amigo, siempre y cuando no te rompa las extremidades.

Related Videos