Loading video...
Video Failed to Load
TE QUIERO MUCHO, GARFIEEEEL AAAAA
75,457 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Que buen personaje es Garfiel, 14 años y se la aguanta todo solo. Se merece todo lo bueno del mundo

you deserve a break, check this out

Y espérate a llegar al capítulo que se estrenó hoy. Grande, un titán. Sin duda alguna el Gorgeous Tiger ✋🏻🗿🤚🏻🔥

Menos mal tengo ban casi 30 palabras de Re zero para no spoilearme con los episodios JSKAJSJ

Garfield the gorgeous tiger, espectacular como siempre y con el cap de hoy mucho mas

SILENCE Aun no llegue a ese ep!

Que hermoso es Re:Zero la concha de la lora

EL GOAT

LA CABRAA

Me vi la primera T de knosouba en un solo dia no volvere a hacer eso con la T2 Y 3 y no hay nada que me haga hacer....lo.....PTMR!!!

Es un buen amigo, siempre y cuando no te rompa las extremidades.
