Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
TE QUIERO MUCHO, ISLA
11 Yorum

Chris Eugen1 yıl önce
No bro huyan de ese anime es muy tierno!

Solar Heavy1 yıl önce
take the journey

Loki brando1 yıl önce
Wey no me abras la herida

kunt1 yıl önce
Si tienen la oportunidad de ver ese anime, desaprovechenla.

Vaquero_loco5931 yıl önce
Borra eso pana borralo no lo quiero ni recordar eso de nuevo :'v

Deibid Blitz👾1 yıl önce
@Alternativevt te pareces a la mona we

Patriciosys1 yıl önce
Islachi 🤍

iChitose021 yıl önce
Isla :c

Dan Salsa1 yıl önce
recuerdo haber visto esa m***

XALAO1 yıl önce
pueden decirme si tiene manga por que si se que el final del anime es algo sad o en general ese anime aiudaaaaaa

MashiroShiinaUwu1 yıl önce
No otra vez la herida :'C
