Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Te quiero mucho Pablo Saldarriaga 🫶

186,998 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Luis Gomez
Luis Gomezvor 2 Jahren

La mejor representación de facho: " NO TENGO NADA QUE ENTENDER"

Profilbild von Epicuro aSCido - Fortes fortuna iuvat 🇵🇪
Epicuro aSCido - Fortes fortuna iuvat 🇵🇪vor 2 Jahren

Un conflicto armado interno puede o no incluir actos terroristas, en nuestro caso si incluyó, es fácil de entender, lo que pasa es que la derecha está tan ideologizada que ha perdido el oremus. Cuando se enteren que hay conflicto armado externo les dará una embolia 😂

Profilbild von Diana Castro Alvarez
Diana Castro Alvarezvor 2 Jahren

Una opinión basada en "es que ese término no me gusta porque no representa lo que viví" deja de ser tolerable y debe ser confrontada desde la terminología que plantea la DHI, planteada por profesionales y con investigación social, y NO pues, no desde la indignación desinformada.

Profilbild von Angelina
Angelinavor 2 Jahren

Fuera 💩 toda la vida se le llamo terrorismo , conflicto armado se lo pusieron todos los rojos y caviares de 💩 con sus ongs pro terrucos , en el Perú hubo terrorismo y unas fuerzas armadas que lo combatían ,no hay más, lo demás es basura.

Profilbild von 🌎Perú Mundo
🌎Perú Mundovor 2 Jahren

Es vano explicarle a un adoctrinado, no va a entender, porque su cerebro ha sido adoctrinado por ideas fundamentalistas extremistas. Van a justifica la violencia así vean una bomba volando personas, el extremista seguirá llamando "conflicto armando" a lo que es TERRORISMO.💣🔥

Profilbild von Chubaca
Chubacavor 2 Jahren

entonces hay que decirlo completo. En el Perú hubo un conflicto armado donde se cometieron actos terroristas.

Profilbild von MarcⓊs Lima
MarcⓊs Limavor 2 Jahren

Terrorismo en los 90 y los progres dice conflicto armado

Profilbild von Sergio Uriarte
Sergio Uriartevor 2 Jahren

Carajo se llama TERRORISMO… Ese actor de cuarta que ahora anda con las uñas pintadas, está hasta las huevas.

Profilbild von EL FELI
EL FELIvor 2 Jahren

Saldarriaga conversa y discute. Calvo no conversa, solo dice su opinión y punto, pura prepotencia.

Profilbild von Geminis02
Geminis02vor 2 Jahren

@danielarojasma2 Muy bien Saldarriaga, escueleando al patín que invitaste, la DBA y la Pestilencia Fujimorista cree que distorsionando los términos, está desligándose de responsabilidad con los crímenes de estado sucedidos en esos años infaustos, definitivamente tampoco podemos avalar a SL !

Ähnliche Videos