Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Te quiero mucho Peter

48,697 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

queteimporta profil fotoğrafı
queteimporta1 yıl önce

No se por que ,pero su diseño me recordó mucho a este tipo xD

Z a n t i profil fotoğrafı
Z a n t i1 yıl önce

Ahh... Ese si es Spider man (Encontré la imagen xd)

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

i think you might like this

Morrison 🤟 of Hearts profil fotoğrafı
Morrison 🤟 of Hearts1 yıl önce

Este junto con el Ultimate Spider-Man de Jonathan Hickman parecen ser los únicos que se hacen héroes mas por un heroísmo natural que por algo de culpa

Lukmike profil fotoğrafı
Lukmike1 yıl önce

Que buena onda Norman, me cae bien

D00M profil fotoğrafı
D00M1 yıl önce

Cada que veo a un Peter de otro universo, es como ver a un héroe renacido. Pero por más heroicos y geniales que sean todos, yo seguiré prefieriendo a Tobey Maguire por que el fue mi infancia alv

Space Ranger 🇻🇪 profil fotoğrafı
Space Ranger 🇻🇪1 yıl önce

Creo que es la primera vez en años que traducen “Spiderman” como “Hombre araña“ en un doblaje latino

Kevin Lantín profil fotoğrafı
Kevin Lantín1 yıl önce

En la de Doctor Strange le dijeron Hombre Araña

Ponti🦕 profil fotoğrafı
Ponti🦕1 yıl önce

Norman: Peter quiere que trabajes en oscorp ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que conors se transforme en una mujer lagarto y te hechen la culpa?

Kim Pine 2009 (Tito Sonic) profil fotoğrafı
Kim Pine 2009 (Tito Sonic)1 yıl önce

Esperemos Que La Serie Continúa Ya Que Esta Saliendo Bien

Roo_🇮🇹 profil fotoğrafı
Roo_🇮🇹1 yıl önce

Peter siendo goat como siempre.

Benzer Videolar