Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Te subirías? 😳
1,919,298 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

a really bad cheeseburger2 лет назад
eso es todo?

Airdrop Hunter ⚛️🧪☄️2 лет назад
Ni aun me paguen un millon de dolares. Ya te lo digo. La inflacion esta muy alta

zufuel 2.02 лет назад
Solo los lunes

📉Just a Trader📈2 лет назад
No le subo ni de Mergas 💀😅😂

J.C.B2 лет назад
Todo el que suba a un aparato de recreo que le puede quitar la vida, debería firmar un documento de responsabilidad propia y su rescate vivo o muerto a cargo de quien lo reclame.

Molly2 лет назад
Absolutely not 😱😱

El gran Gatsby2 лет назад
Yo no, pero ya a se a donde voy a llevar a mi suegra de vacaciones me puedes garantizar que se puede morir de un infarto en esa vaina? necesito que sea muerte natural

Chau Pham2 лет назад
Hell no…. Not I

JobarCrypto2 лет назад
¿Cuánto me pagarían?

High Peak Extreme2 лет назад
OMG Its very dangerous

