Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Te subirías?
41,428 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

pero si eso al lado del dragon khan es para críos! y t hablo de hace mas de 30 años. me subí 5 o 6 veces en un día el año q lo estrenaron.

Would you let me eat the last ice cream? 🍦

Me subí en uno parecido y sentí como mi espíritu se largaba dejándome en la estacada

-Llévame a la feria a montar en la Noria. -Mejor vamos a ver a tu madre ,que sale gratis y marea lo mismo..

Nahh, soy más de pilotar que de dejarme llevar.

Ya no soy mayor , antes de joven me gustaba mucho , siempre montana con mis hijos, hasta que fueron mayores Que bien nos lo pasábamos en el parque de atracciones de Madrid.

Siiiiii 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😂

Absolutamente SI.

Con un cubo.

Claro

con la minga fuera
Похожие видео
Sensitive content
te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño
ᢉ𐭩
31,788 просмотров • 1 год назад

