正在加载视频...
视频加载失败
¿Te subirías?
11 条评论

palnee1 年前
pero si eso al lado del dragon khan es para críos! y t hablo de hace mas de 30 años. me subí 5 o 6 veces en un día el año q lo estrenaron.

Meowk_bae1 年前
Would you let me eat the last ice cream? 🍦

A.G.P.1 年前
Me subí en uno parecido y sentí como mi espíritu se largaba dejándome en la estacada

El Toñez1 年前
-Llévame a la feria a montar en la Noria. -Mejor vamos a ver a tu madre ,que sale gratis y marea lo mismo..

MARÍA JOSÉ ZAMORA MARTÍNEZ1 年前
Nahh, soy más de pilotar que de dejarme llevar.

Felicita Padilla Ter1 年前
Ya no soy mayor , antes de joven me gustaba mucho , siempre montana con mis hijos, hasta que fueron mayores Que bien nos lo pasábamos en el parque de atracciones de Madrid.

😉🌺Bea🔻1 年前
Siiiiii 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😂

Darth Darth Binks1 年前
Absolutamente SI.

Martin G Almeda🌹/1 年前
Con un cubo.

Bruno Ricardo1 年前
Claro

Amsi1 年前
con la minga fuera
相关视频
0:45
Sensitive content
Te subirías ahí? 🫢
alejandraquiroz producciones
76,926 次观看 • 2 年前
0:34
Sensitive content
te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño te extraño
ᢉ𐭩
31,788 次观看 • 1 年前

