正在加载视频...
视频加载失败
¡TE VAS A LARGA SÍ O SÍ DEL SPORTING!
11 条评论

Exponiendo al cabro y gallina...fiel a su estilo abandonando. Pero de q te largas, te largas hijo de perra..esto no queda aquí...vamos celestes, juntos en todo momento.

Uy qué miedo, grabas a metros de distancia y gritas desde lejos llorando jajajajsjsjsjsjsjsjsjss

Solo faltaba q este de rodillas ese HDP, vendan el Club mierd@s LARGUENSE HDP

Tuviste que aprovechar ese momento para meterle un puñetazo y sacarle la mierda, pero bueno hiciste bien en insultarlo, sigan asi

Nunca volverá a vivir tranquilo ese concha de su madre

Jajaja csm estos gatos todo solo se creen matones a escondidas, para ir a joder al monumental pintar y hacer webadas ahí si son vivos, pero los mean en la cara y nada palabras nomas, terribles payasos

Tienen que haber sangre, violencia. Es la única solución. Ese huevón de Rafo se ríe de los hinchas.

Pero son llorar pues 🤣🤣🤣🤣🤣

NO ENTIENDO PQ LE DICEN ESO A RAFFO, YO SOY HINCHA DE LA U DESDE HACE AÑOS Y A ESE TIPO NUNCA LO VI EN EL ESTADIO, SIENDO HINCHA CLARAMENTE HE ESTADO EN TODAS LAS TRIBUNAS DEL ESTADIO Y LA VERDAD NUNCA LO VI, ASI QUE NO CREO QUE SEA HINCHA DE LA U.

Don't Miss Any of The Action

¿Eso es todo ? Cuando te vayas voy a celebrar y ya? Jajajajaja ¿Lalalalala?

