Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Te volvimos a ver Elena 🧤🫂

37,127 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Stephen M.'s profile picture
Stephen M.1 year ago

Con cada caso desgarra más el alma, tanta indiferencia de quienes ostentan el poder y que son responsables de toda la desgracia que se vive. Cuan diferente sería el mundo con personas como Ángel y todo su equipo de Ángeles que han contribuido en toda esta gran labor humanitaria.

Trump2024Film's profile picture
Trump2024Film2 years ago

We are so back.

Monica Del Olmo's profile picture
Monica Del Olmo1 year ago

Tío yo sabía que eras la leche, pero cada día, con cada acción me demuestras que eres ENORME!! Y ahora que te critiquen! Que con todo esto te van a comer los ……. Gracias @Angel_gaitan_of

Diana's profile picture
Diana1 year ago

¡Cuanto me alegro!. La he visto en varios vídeos sacando el barro. Valencia siempre en el ❤️de los 🇪🇸

Jose Gallén's profile picture
Jose Gallén1 year ago

Que emoción Angel, que barbaridad, y ya le vale a esa inmobiliaria por decir una cosa de cara a la galería y luego, pues eso… tú y tu equipo imagino que el corazón lo tendréis a mil cuando oís estos testimonios!!! Gracias

Alita D10🪬's profile picture
Alita D10🪬1 year ago

Y después algunos tiene la jeta para criticarte Ángel que bien puesto tiene el nombre!!! 🪽👏🏻

J. Canedo.'s profile picture
J. Canedo.1 year ago

Muy grande Ángel, ojalá que algún día tengas la recompensa a todo lo bueno que estás (estáis) haciendo. Muchas gracias desde la distancia. 👏👏💪🥰

MMercedes's profile picture
MMercedes1 year ago

Con cada vídeo me voy dando cuenta q estas yendo a ver a las personas q más lo necesitan y encima @Angel_gaitan_of son personas q no te lo piden y q no te lo quieren coger. Personas buenas, sencillas y q se merecen toda la ayuda q se las pueda dar porque lo van a aprovechar.🫂♥️

Neria Morales's profile picture
Neria Morales1 year ago

Esto que haces es que no se puede describir con palabras, no se puede...

latadebonito's profile picture
latadebonito1 year ago

Lo que debería hacer los gobiernos, lo hace la gente de bien... No hay derecho, está gente debería llenar hoteles...

David's profile picture
David1 year ago

Hay que clonar a este tio