Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Tema eternamente infravalorado
Комментарии: 10

HAGOV tuki2 лет назад
Las milipilis me veían con cara rara mientras los cantaba

𓆰𓆪2 лет назад
Jajajajajaja

kino2 лет назад
el mejor ft que tiene, no pienso discutir

𓆰𓆪2 лет назад
Banco.

FIGAL ENTERRADO VIVO EN LA PUERTA DE CASA AMARILLA2 лет назад
NO LO CANTÓ NADIE, SE TIENEN QUE MORIR TODOS, ERA YO EL UNICO BOLUDITO CANTANDO (al menos a mí alrededor era el único)

screen re u crazy??2 лет назад
escuche a una Mili decir AYY ES UN ADELANTO DE AMERII ☠️☠️

gaston2 лет назад
el autocoro por diosssss

𓆰𓆪2 лет назад
Sexo puro

Sadnti2 лет назад
Ella me dice dukito ♥️

𓆰𓆪2 лет назад
Ella me dice dukito porque no son todos como tú en la tierra

