Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Temazo que hay que volver a cantar...
21,989 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Martin Miguel1 yıl önce
Cuando vuelven a cantar: “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” Nos pasamos de bullying y no se animan a cantarla más

Solar Heavy1 yıl önce
take a break and chill to this song

Orsini1 yıl önce
Es el "VAMO GINASIA" mejor gritado de la historia.

Silvio.1 yıl önce
Perón siempre fue yuta?

El morocho1 yıl önce
Estos CAPOS colgaron la bandera en la Rosada. Sin miedo, sin violencia, porque la plaza es nuestra y el pueblo es nuestro.

Gamal1 yıl önce
Cuántos jubilados había ahí...Una imagen. La marcha no fue de jubilados.

N1 yıl önce
Aplica para el pincha y el gobierno 🫶

Antipolenta61 yıl önce
Negros de mierda. Eternos perdedores

Sebas1 yıl önce
NEGROS HIJOS DE PUTA

BILARDO ES ESTUDIANTES1 yıl önce
Todos esos bien cojidos por el león 🦁.....🤣🤣🤣🤣🤣
