正在加载视频...

视频加载失败

Temazo que hay que volver a cantar...

21,989 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Martin Miguel 的头像
Martin Miguel1 年前

Cuando vuelven a cantar: “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” Nos pasamos de bullying y no se animan a cantarla más

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

take a break and chill to this song

Orsini 的头像
Orsini1 年前

Es el "VAMO GINASIA" mejor gritado de la historia.

Silvio. 的头像
Silvio.1 年前

Perón siempre fue yuta?

El morocho 的头像
El morocho1 年前

Estos CAPOS colgaron la bandera en la Rosada. Sin miedo, sin violencia, porque la plaza es nuestra y el pueblo es nuestro.

Gamal 的头像
Gamal1 年前

Cuántos jubilados había ahí...Una imagen. La marcha no fue de jubilados.

N 的头像
N1 年前

Aplica para el pincha y el gobierno 🫶

Antipolenta6 的头像
Antipolenta61 年前

Negros de mierda. Eternos perdedores

Sebas 的头像
Sebas1 年前

NEGROS HIJOS DE PUTA

BILARDO ES ESTUDIANTES 的头像
BILARDO ES ESTUDIANTES1 年前

Todos esos bien cojidos por el león 🦁.....🤣🤣🤣🤣🤣

相关视频