正在加载视频...
视频加载失败
Temazo que hay que volver a cantar...
21,989 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Martin Miguel1 年前
Cuando vuelven a cantar: “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” Nos pasamos de bullying y no se animan a cantarla más

Solar Heavy1 年前
take a break and chill to this song

Orsini1 年前
Es el "VAMO GINASIA" mejor gritado de la historia.

Silvio.1 年前
Perón siempre fue yuta?

El morocho1 年前
Estos CAPOS colgaron la bandera en la Rosada. Sin miedo, sin violencia, porque la plaza es nuestra y el pueblo es nuestro.

Gamal1 年前
Cuántos jubilados había ahí...Una imagen. La marcha no fue de jubilados.

N1 年前
Aplica para el pincha y el gobierno 🫶

Antipolenta61 年前
Negros de mierda. Eternos perdedores

Sebas1 年前
NEGROS HIJOS DE PUTA

BILARDO ES ESTUDIANTES1 年前
Todos esos bien cojidos por el león 🦁.....🤣🤣🤣🤣🤣
