Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Temazo que hay que volver a cantar...
21,989 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Martin Miguel1 год назад
Cuando vuelven a cantar: “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” Nos pasamos de bullying y no se animan a cantarla más

Solar Heavy1 год назад
take a break and chill to this song

Orsini1 год назад
Es el "VAMO GINASIA" mejor gritado de la historia.

Silvio.1 год назад
Perón siempre fue yuta?

El morocho1 год назад
Estos CAPOS colgaron la bandera en la Rosada. Sin miedo, sin violencia, porque la plaza es nuestra y el pueblo es nuestro.

Gamal1 год назад
Cuántos jubilados había ahí...Una imagen. La marcha no fue de jubilados.

N1 год назад
Aplica para el pincha y el gobierno 🫶

Antipolenta61 год назад
Negros de mierda. Eternos perdedores

Sebas1 год назад
NEGROS HIJOS DE PUTA

BILARDO ES ESTUDIANTES1 год назад
Todos esos bien cojidos por el león 🦁.....🤣🤣🤣🤣🤣
