Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Temazo que hay que volver a cantar...

21,989 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Martin Miguel's profile picture
Martin Miguel1 year ago

Cuando vuelven a cantar: “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” Nos pasamos de bullying y no se animan a cantarla más

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

take a break and chill to this song

Orsini's profile picture
Orsini1 year ago

Es el "VAMO GINASIA" mejor gritado de la historia.

Silvio.'s profile picture
Silvio.1 year ago

Perón siempre fue yuta?

El morocho's profile picture
El morocho1 year ago

Estos CAPOS colgaron la bandera en la Rosada. Sin miedo, sin violencia, porque la plaza es nuestra y el pueblo es nuestro.

Gamal's profile picture
Gamal1 year ago

Cuántos jubilados había ahí...Una imagen. La marcha no fue de jubilados.

N's profile picture
N1 year ago

Aplica para el pincha y el gobierno 🫶

Antipolenta6's profile picture
Antipolenta61 year ago

Negros de mierda. Eternos perdedores

Sebas's profile picture
Sebas1 year ago

NEGROS HIJOS DE PUTA

BILARDO ES ESTUDIANTES's profile picture
BILARDO ES ESTUDIANTES1 year ago

Todos esos bien cojidos por el león 🦁.....🤣🤣🤣🤣🤣

Related Videos