Loading video...
Video Failed to Load
Temazo que hay que volver a cantar...
21,989 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Martin Miguel1 year ago
Cuando vuelven a cantar: “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” Nos pasamos de bullying y no se animan a cantarla más

Solar Heavy1 year ago
take a break and chill to this song

Orsini1 year ago
Es el "VAMO GINASIA" mejor gritado de la historia.

Silvio.1 year ago
Perón siempre fue yuta?

El morocho1 year ago
Estos CAPOS colgaron la bandera en la Rosada. Sin miedo, sin violencia, porque la plaza es nuestra y el pueblo es nuestro.

Gamal1 year ago
Cuántos jubilados había ahí...Una imagen. La marcha no fue de jubilados.

N1 year ago
Aplica para el pincha y el gobierno 🫶

Antipolenta61 year ago
Negros de mierda. Eternos perdedores

Sebas1 year ago
NEGROS HIJOS DE PUTA

BILARDO ES ESTUDIANTES1 year ago
Todos esos bien cojidos por el león 🦁.....🤣🤣🤣🤣🤣
