Loading video...
Video Failed to Load
Temon infravalorado
59,076 views • 2 years ago •via X (Twitter)
7 Comments

Luka ¿?2 years ago
@taroyoungtana Nose yo lo escucho todos los días

𓆰 Mirko 𓆪2 years ago
@taroyoungtana mi canción favorita de duki 🤟🏼🫶🏻

pedrog2 years ago
@taroyoungtana 50millones tiene jaja

JACOB LUNA2 years ago
@taroyoungtana Alguien sabe qué tipo de cámara utilizan para estos videoclips?

ME VOY A PEGAR UN TIRO2 years ago
@taroyoungtana Es el tema que los reales ponemos top 3 o top 5, y los demás no saben que existe

𝐒𝐀𝐋𝐂𝐇𝐈𝐈𝐗2 years ago
@taroyoungtana este tema es solo para entendidos

Ryan2 years ago
@taroyoungtana Como fornai como fornai
