Loading video...
Video Failed to Load
Tengan pa’ que aprendan 😎
318,769 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

El Tigre de la CDMX2 years ago
Definitivamente.

El pelos 882 years ago
a pagar tus impuestos mr burns! rápido!

Don Ricardo Salinas Pliego2 years ago
Quisieras

ELIM LICEA2 years ago
😃

El tio Javi2 years ago
Tio Richi, debería fiar unas pantallas de @ElektraMx a los palcos del uni.

aitorblank2 years ago
Ahora si ya va a tener dinero para pagar los impuestos que debe, felicidades.

Javier Nuño2 years ago
Tenga pa que aprenda

Oscar 500net2 years ago
Tengan pa que aprendan.

Alex Beadi 💎2 years ago
Ya el único buen negocio que le quedó a Telerrisa va a ser segir siendo palero de la 4T.
