正在加载视频...

视频加载失败

179,844 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Lizardo 的头像
Lizardo2 年前

Este niño definitivamente es más fan que los villamelones que empezaron a ver F1 por DTS.

Manuel de Loera 的头像
Manuel de Loera2 年前

@SChecoPerez @Paola_perez Este chico merece por lo menos una mención !! Súper fan !! Aguantar la carrera hasta las 2 am !! Wow

Geek Sobre Ruedas 的头像
Geek Sobre Ruedas2 年前

Y por qué me andan grabando sin avisarme?

Kat 🏁 的头像
Kat 🏁2 年前

Nos grabaron a todos 😂

Carlos Malagon 的头像
Carlos Malagon2 年前

Ese Niño me representa 😅…. Es más fan de la F1 que todos los haters allá fuera

Mark H 的头像
Mark H2 年前

Es que ser chequista es un deporte de alto riesgo Necesitas ir a terapia cada fin

Fernando Montez 的头像
Fernando Montez2 年前

Yo cuando pensé q podía ser victoria🙂

Löwenherz 的头像
Löwenherz2 年前

Un fan de noble y puro corazón. Hacen falta muchos de estos hoy en día la verdad…

Grabitania 的头像
Grabitania2 年前

Ese Niño me representa, así yo anoche 😓

Checobeliever 的头像
Checobeliever2 年前

Me representa x 1000

相关视频