Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Thank you for these 40 years!
446,463 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Será difícil acostumbrarse a no verte a las 6:30pm en el mismo lugar y con la misma gente. Estoy segura que te encontraremos en otra pantalla haciendo el periodismo con el que nos has inspirado a tantos por tanto tiempo. Bienvenido a este otro lado donde te sentirás a tus anchas.

Eres un ejemplo de cómo hacer periodismo, con ética, rigor y siempre crítico frente al poder. Se necesitan más profesionales como tú.

I expect Jorge to show up on Telemundo in Jan. This is going to be like Bobby Heenan going to WCW back in the day.

Amo estos finales felices, donde los chayoteros que estuvieron en contra de la 4T se haya quedado sin trabajo por hacer un pésimo trabajo.

Nadie te va extrañar

Very, very proud of you for making this decision. It was the right one. We're seeing daily what Univision has become, to the detriment of the people.

Jorge, Mr. Ramos.. As a viewer whom has seen 6 decades of news, you belong with the greats of journalism: Chet Huntley, David Brinkley, Edward R. Murrow, Frank Reynolds, Howard K. Smith, John Chancellor, Peter Jennings & of course, Walter Cronkite, Thank you for all you've done

😂😂😂😂 Otro Homeless más a la estadística gabacha, la verdad es que tus reportajes Piteros dejaron mucho que desear a tus patrones, en pocas palabras. Estás despedido.

En mi casa como niña en los 80s sus noticiero fue parte de mi crecimiento y con usted empecé a ver y comprender el mundo. Thank you for always working with so much integrity, Jorge. I’m excited for your next chapter. ✨Saludos!

Muchas felicidades y muchas gracias por tu profesionalismo y por tu profundo compromiso con los principios democráticos.



