Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

👇🏍🏍🏍👀 The biker.

68,727 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von YOA-GAMER GAMER
YOA-GAMER GAMERvor 1 Jahr

Los comentarios son una muestra del nivel que hay en esta sociedad, el señor está denunciando la mala praxis y el incumplimiento de la ley y se le tiran al cuello . La ley está para ( todos) y si yo tengo la obligación de cumplirla los que la aplican también.

Profilbild von Ranadicto XVI 🇪🇦🟢⚪⚫🛻🏎️🚵🐸🐸
Ranadicto XVI 🇪🇦🟢⚪⚫🛻🏎️🚵🐸🐸vor 1 Jahr

La administración también tiene que cumplir las normas. Contando además que ese montaje es peligroso en caso de accidente

Profilbild von MAXIMO 🇨🇺❌🇪🇸
MAXIMO 🇨🇺❌🇪🇸vor 1 Jahr

Hay cajas vacías porque van moviendo el radar de sitios. Ese día no estaba pero igualmente pasas otro día y si que está. Son así de cabrones los de la @dgt

Profilbild von Carolina Cabrera
Carolina Cabreravor 1 Jahr

Vamos a ver , q importa si existe un radar ? Lo q hay q hacer es respetar las señales de velocidad y punto . No entiendo tanta polémica

Profilbild von manusaurio
manusauriovor 1 Jahr

Vamos, que le han puesto una multa por ir follado en moto y se ha puesto a buscarle los tres pies al gato. Respeta la velocidad de la vía y punto.

Profilbild von Baleàáricus#Spañniols🇪🇦🇪🇦
Baleàáricus#Spañniols🇪🇦🇪🇦vor 1 Jahr

Si no corres no te multan, haya radar o no, así de claro,muchos moteros van haciendo el cabra y por eso pasa lo q pasa,accidentes día tras día y algunos ni lo cuentas, más radares y camaras deberían poner,y de los ciclistas ni hablemos,son aun peor

Profilbild von 🍀G. Ania 🦀🇬🇧
🍀G. Ania 🦀🇬🇧vor 1 Jahr

No todo son derechos también tienen deberes

Profilbild von Jose Antonio Magadan Fernandez
Jose Antonio Magadan Fernandezvor 1 Jahr

A mi estas cosas siempre me resultan estupidas porque basicamente si el limite es 120 o 100 o el que sea lo respeto todo lo demas es tu responsabilidad ir mas rapido y ser gililpollas

Profilbild von VALENTIN CASTEJON
VALENTIN CASTEJONvor 1 Jahr

NOS GOBIERNAN AUTENTICOS PSICOPATAS CRIMINALES HJDLGP...

Profilbild von diemar
diemarvor 1 Jahr

Luis lo de biker para los ingleses a quie somos moteros de toda la vida.Y al del video no corras y punto.

Ähnliche Videos

Increible 👀🏍 #AltoAlberdi
0:33

Sensitive content

Increible 👀🏍 #AltoAlberdi

Only in Córdoba

259,944 Aufrufe • vor 1 Jahr

Motorbike 🏍 😭🔥🔥🔥🔥
0:23

Sensitive content

Motorbike 🏍 😭🔥🔥🔥🔥

MZulu wa Limpopo

99,467 Aufrufe • vor 7 Monaten