Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

5,807,048 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von 𝐃 𝐀 𝐍 𝐈 ‼️
𝐃 𝐀 𝐍 𝐈 ‼️vor 2 Jahren

En el Corazón de los octavos de Copa del Rey 🤣

Profilbild von Aya
Ayavor 2 Jahren

The fact is always your place after Real.🤍🤍

Profilbild von REAL MADRID FANS 🤍
REAL MADRID FANS 🤍vor 2 Jahren

Os paso estos documentales por si queréis echarle un vistazo y algunos de ellos os sonarán 🤍🥰

Profilbild von 🇸🇪
🇸🇪vor 2 Jahren

Where was the documentary about super cup semifinal???

Profilbild von CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹vor 2 Jahren

En el corazón de la Ceroécima.

Profilbild von 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 🇪🇸
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 🇪🇸vor 2 Jahren

Lloro un documental, por unos octavos de Copa del Rey. Y el Madrid que solo hace documentales cuando ganan champions

Profilbild von The Lion
The Lionvor 2 Jahren

Madre mía, vaya imán para disfuncionales habéis puesto. Mis respetos, trabajazo, ha venido a contestaros hasta el último mamador madridista monguer de Honduras. Me quito el sombrero.

Profilbild von 🇸🇪
🇸🇪vor 2 Jahren

Jajajajajaja

Profilbild von Real Madrid Unido™
Real Madrid Unido™vor 2 Jahren

Nooooo que acaban de hacer un documental por pasar de Ronda en Copa del Rey 🤣🤣🤣🤣 “En el corazón de la Cero”. Por lo que sea en el 5-3 que le metimos en la Supercopa no hubo documental, más que silencio.

Ähnliche Videos