Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

The Warning en el Foro Sol 2026 👀 📹:

12,315 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

6 Yorum

Santiago profil fotoğrafı
Santiago1 yıl önce

2026? WOW. Yo pensé que iban a pasar primero por un palacio o una arena cdmx, subir a 30 mil personas poco a poco. Mis respetos qué ya se vayan a lo grande.

RedDeer.Games profil fotoğrafı
RedDeer.Games4 yıl önce

[NINTENDO] Exclusive Now Available ➡️ #AAAclock ➡️ #SwitchOnline #SwitchOLED

relax profil fotoğrafı
relax1 yıl önce

Prefiero 5 auditorios o 3 arenas CDMX, pñen temas de calidad de audio. Un gnp baja la calidad de audio y el estar en contacto más cercano con ellas. Prefiero la calidad a la cantidad.

Momo-san profil fotoğrafı
Momo-san1 yıl önce

Ya un foro sol el próximo año rudy wow que ambicioso, yo esperaba antes unas arenas como la Arena CDMX que le caben 22k el foro esta pesado ojala pase y lo llenen.

navigating vió a tøp :,) profil fotoğrafı
navigating vió a tøp :,)1 yıl önce

@joshdev46

Salvador Sanchez profil fotoğrafı
Salvador Sanchez1 yıl önce

Entrevista con Roberto Martínez PLEASE!!!!!!!

Benzer Videolar