Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
The Warning en el Foro Sol 2026 👀 📹:
12,315 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

Santiago1 yıl önce
2026? WOW. Yo pensé que iban a pasar primero por un palacio o una arena cdmx, subir a 30 mil personas poco a poco. Mis respetos qué ya se vayan a lo grande.

RedDeer.Games4 yıl önce
[NINTENDO] Exclusive Now Available ➡️ #AAAclock ➡️ #SwitchOnline #SwitchOLED

relax1 yıl önce
Prefiero 5 auditorios o 3 arenas CDMX, pñen temas de calidad de audio. Un gnp baja la calidad de audio y el estar en contacto más cercano con ellas. Prefiero la calidad a la cantidad.

Momo-san1 yıl önce
Ya un foro sol el próximo año rudy wow que ambicioso, yo esperaba antes unas arenas como la Arena CDMX que le caben 22k el foro esta pesado ojala pase y lo llenen.

navigating vió a tøp :,)1 yıl önce
@joshdev46

Salvador Sanchez1 yıl önce
Entrevista con Roberto Martínez PLEASE!!!!!!!
