Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

This is cine 🍿🎥🎬

84,366 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Kafka's profile picture
Kafka1 year ago

La tienen adentro porque no quiso ir a ese moridero.

®️UBENS!!!'s profile picture
®️UBENS!!!1 year ago

Mano con lo que gastaron en esos didácticos hubiesen cosido la bandera

Alvaro Zapata's profile picture
Alvaro Zapata1 year ago

Ni los miro, es un profesional y juega dónde le pagan más, todos lo hacen, yo soy hincha del poderoso y me duele verlo en el América, pero ese es su trabajo el Dim no podía hacer esa inversión y el decidió ir dónde si le llegaron a su precio.

soyDanielTobon63's profile picture
soyDanielTobon631 year ago

Y ese es dique el ídolo jajajaja jajajajaj hdpt a ese buñielo no lonquieren en ese circo y va asalir más odiado en aBerica cua do lo sdege tirados jajajaj

Hernán's profile picture
Hernán1 year ago

Se les cae un ídolo, jajajajajaja

TCALDE 🇨🇺's profile picture
TCALDE 🇨🇺1 year ago

Le tiraron billetes... 3 Doritos después ]]] El arquero les regaló el empate... ¿De qué sirvió la tiradera de billetes?? Jjajajajaja

Caballero⚔️'s profile picture
Caballero⚔️1 year ago

@Maugor @JuankPiza @EduardoLuisFut @SVargasOK @titopuccettic @pilarvelasquezv @CasaleSports @JulianCaperaB señores por favor díganme si esta jugada no es igual a la de Montero…se ve claramente como juanfer descaradamente recoge las monedas y no solo eso, las tira de nuevo, o no?

¡No como e' la bola e' coco!'s profile picture
¡No como e' la bola e' coco!1 year ago

Excelente la hinchada del DIM, así debe ser. Acá en Quilla le hicimos lo mismo a la mierda de Mcnelly Torres, dicen ser hinchas Pero cuando se les necesita, se venden por unos cuantos pesitos de más. Ganan millonadas pero nunca es suficiente para esos mercenarios.

Carlos Alfonso Mendoza Suárez's profile picture
Carlos Alfonso Mendoza Suárez1 year ago

Pero que se puede esperar de los traquetos y lava perros que contaminan esa maravillosa ciudad esa es la mentalidad la del billete facil por eso lo tiran sin ningun respeto si no lo pudo comprar el DIM que culpa tiene JFQuintero?.

Giovany's profile picture
Giovany1 year ago

Pendejos! Estuviera jugando para ellos ni dirían ni mierda. Respeten pendejos!

Related Videos