正在加载视频...
视频加载失败
Tiburón en San Andres 😱
10 条评论

Que susto tan hppp

Uy un tiburón en su hábitat natural que sorpresa 🤡🤡

En cartagena hubieran cobrado 100 barras por verlo...

Es lo más normal del mundo. Digo, están en una isla en medio del océano, es el hábitat de los tiburones. Espero que no le hayan hecho daño al animal. Este tipo de post solo generan miedo en las personas. Es algo completamente normal en esos sitios.

Ojalá se haya alejado al darse cuenta q en la orilla de la playa está la especie más peligrosa del planeta y corre peligro

Por favor que alguien diga si apareció Luisa y Angela!! De por Dios que desespero!!

No falta en político del @CeDemocratico en culpar a Petro.

Pero la derecha no dijo que eso está vacío, que Petro acabó con el turismo. No le cabe un alma.

La señora llamando a Luisa todo el vídeo tenía revolcándose al pobre tiburón.

Tiburón, tiburón tiburón, tiburón tiburón a la vista bañista


