正在加载视频...
视频加载失败
¿Tiene razón el pana? 🧐
10 条评论

Es verdad lo que dice, hay que ver lo que en este país es tendencia, lo que no creo era necesario es encadenarse, pero mucha gente anda muy jarta.

Más de la que uno quisiera

Dejalo ahi como sacrificio a ver si los mosquitos lo pican

Se ve mejor q coja un altoparlante y salga por los barrios orientando a la comunidad de como se puede evitar la reproducción del mosquito

La gente anda desesperada por llamar la atención. La vergüenza brilla por su ausencia.

Lo hace de chercha pero tiene razón.

Penoso lo que pasa, autoridades deben reforzar sus programas contra el Dengue, pero veo gente y medios buscando sonido con el tema cuando no estamos en el pico histórico…

Yo estoy con el corazón en la boca, tengo Niño pequeño y hay tantos mosquitos.

El pana tiene razon. El gobierno vende la novela "Las Estadisticas de los Lunes" que en seguridad nos asemejamos a Suecia. La Semanal es un centro de promocion del gobierno para vender a Luis el Honesto. El cambio esta aplicando los 11 principios de la propaganda de Goebbels.

Eso es verdad se habla disparate en la prensa dominicana
