Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

170,578 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Fumaremos, prendete un verde's profile picture
Fumaremos, prendete un verde1 year ago

Se insulta a la comisión porque son los que se encargan de traer a los jugadores, si vos tenes un CONSEJO DE FÚTBOL te podes equivocar en 2 o 3 refuerzos pero hay una lista de por lo menos 20 jugadores con los que se equivocaron. Un error sistemático no es error, es incapacidad.

Romanismo 🇸🇪's profile picture
Romanismo 🇸🇪1 year ago

Mira de nuevo el video, no habla de los refuerzos.

Damián's profile picture
Damián1 year ago

Nunca pensé que un dia iba a decir que este tiene razon

Romanismo 🇸🇪's profile picture
Romanismo 🇸🇪1 year ago

Yo tampoco

RELOQUIRI✨'s profile picture
RELOQUIRI✨1 year ago

Tiene toda la razón, odiar a Riquelme es el motor del periodismo desde que debutó

Romanismo 🇸🇪's profile picture
Romanismo 🇸🇪1 year ago

@not_reloquiri43 Exactamente y eso se traslada al hincha

DAMIAN 💙💛💙🤘🎸🎶's profile picture
DAMIAN 💙💛💙🤘🎸🎶1 year ago

Este es el mismo payaso que sacó lo que ganaba Román en su momento? En el programa de Fantino? No?

Romanismo 🇸🇪's profile picture
Romanismo 🇸🇪1 year ago

Si y Riquelme le dijo que no tenia porque decir cuánto ganaba o dejaba de ganar porque a él por Plata le secuestraron al hermano

Vinito85's profile picture
Vinito851 year ago

Pero quien poronga elige jugadores que no están a la altura de vestir la camiseta? Por citar un ejemplo, que poronga vieron en Martegani para traerlo? Suplente en la segunda de Italia, suplente en San Lorenzo, 10 partidos en un año. Acá se va a cumplir 1 año que está…

svn's profile picture
svn1 year ago

Jajaja se agarran del peor anti riquelmista de la historia jajaja. La comisión está haciendo las cosas MAL. No clasificar a la copa en 2 años, perder todos los clásicos por haber, y traer a mattegani, Valdez o Gary Medel la gente se cansa. El hincha ya no soporta mas