Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Tiene sentido su opinión.

28,782 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Libertario
Libertario1 год назад

Opino que NO debe decirle a los Venezolanos si debemos exponernos o no adentro de Venezuela.. Porque eso es una decisión muy personal. Cada uno elige como y cuando exponerse. Con ese Criterio nadie hubiese ido a votar.

Фото профиля lena_sw69
lena_sw691 год назад

Con todo respeto y sin atacarte para nada, mucho menos quitarte la razón, pero estos casos ameritan riesgo y del bueno, lamentablemente es así.. yo doy mi sangre por mi país sin miedo.. EL MIEDO ES LO CONTRARIO A LA FE.. YO TENGO FE

Фото профиля andreina
andreina1 год назад

Igual no podemos quedarnos en casa , no podemos dejar todo en manos de maría Corina hay que salir a ver si nos van a meter a todos presos

Фото профиля David Casado Disla.
David Casado Disla.1 год назад

Lo quieren todo fácil por eso llevan 25 años soportando lo riesgo van de la mano.

Фото профиля androkguz
androkguz1 год назад

No soy quien para pedirle a alguien en el país a que se exponga. Pero si se que la tiranía no caerá sin calle. Se necesitan protestas fuertes en caracas. Todo lo que sugieres es bien bueno, pero no reemplaza esas protestas.

Фото профиля hathorjuris
hathorjuris1 год назад

Este muchacho se ha ganado el respeto de todos nosotros cuánta madurez y seriedad en sus propuestas. Esto si se puede llamar ser influencer

Фото профиля Pedro García Otero 🇻🇪
Pedro García Otero 🇻🇪1 год назад

Tiene mucha razón, pero hay que vencer el miedo también.

Фото профиля Carmen garcia
Carmen garcia1 год назад

Tienes toda la razón, todos los que están afuera tienen que protestar y aclarar que los vzlanos dentro del país no lo pueden hacer porque van presos y sin garantías y a vivir un horror dentro de las cárceles

Фото профиля Moringadas
Moringadas1 год назад

Cierto, ya Wilson está capturado en el Helicoide y esta cantando. 😂😂😂

Фото профиля N.B.S.I 🏳️‍🌈
N.B.S.I 🏳️‍🌈1 год назад

Hey tranquilos a Maduro le deben quedar 30 años en el poder. De aquí alla nos acostumbramos a la mierda.

Похожие видео

Todo tiene sentido
1:23

Sensitive content

Todo tiene sentido

Torren

43,761 просмотров • 3 месяцев назад