正在加载视频...
视频加载失败
👏👏👏👏 Tiene toda la razón 👏👏👏
11 条评论

Es la PEOR de las generaciones… se les llama de cristal, porque con lo poco que tienen lo tergiversan y utilizan en tu contra haciéndote daño. Haciendo ver lo bueno malo y lo que es malo “bueno”. son unos VAGOS MANTENIDOS cabezas huecas y exigentes 👎🏼.

Educarlos en la fe. Que agradezcan a Dios.

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Además que ahora no saben si son niños o niñas.. tienen mucha desviación

Es verdad 🤔

Pero como hacer entender a los papás jóvenes??

👏👏👏👏👏👏👏

@nofler8 La generación del 90 nos salvamos 😊

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

aquí está la representación pura de la generación de cristal, tuvo que llorar, abandonar la selección, doparse y rodearse de la mafia, para obtener los títulos.

Mejor hagamos fuerte a esta generación en vez de estarlos etiquetadolos, hagamoslos fuertes, seamos sus aliados, N sus jueces y enemigos.
