Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Tienen que subir si o si
38,253 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Minuto 1:57 niño cantando Espanyol Espanyol? No puede ser😂

Del año pasado....honor a ese niño con el Espanyol, Espanyol!!

Worried $104K was the top? Think again. The Pi Cycle Top Indicator nailed the last two peaks and it says we’re not there yet. 👉 Join 130K+ investors prepping for the next big cycle. Subscribe now.

Eso mismo pasa en Cataluña con el Barça y me parece repugnante. Son niñis y niñas que canten lo que quieran pero no en la escuela

Oye lo de la niña con el altavoz es normal ????

Soy fan del niño que grita espanyol espanyol jasjadsjajd

SAQUE DE HONOR EN EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA EN EL RCDE STADIUM !!!!! AL NIÑO QUE GRITA ESPAÑOL ESPAÑOL !!! #rcde

Que sigan abajo.

Lo mas top la de la camisa blanca y su bailecito 😂😂

Lo de la niña bailando que es?

@mundovictor30 has visto esto? Te gustará


