Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Tienen que subir si o si

38,253 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Charles profil fotoğrafı
Charles1 yıl önce

Minuto 1:57 niño cantando Espanyol Espanyol? No puede ser😂

Perikator RCDE 🚌🇹🇼 profil fotoğrafı
Perikator RCDE 🚌🇹🇼1 yıl önce

Del año pasado....honor a ese niño con el Espanyol, Espanyol!!

Lark Davis profil fotoğrafı
Lark Davis1 yıl önce

Worried $104K was the top? Think again. The Pi Cycle Top Indicator nailed the last two peaks and it says we’re not there yet. 👉 Join 130K+ investors prepping for the next big cycle. Subscribe now.

Mario 🇺🇿 profil fotoğrafı
Mario 🇺🇿1 yıl önce

Eso mismo pasa en Cataluña con el Barça y me parece repugnante. Son niñis y niñas que canten lo que quieran pero no en la escuela

Fetus In fetus profil fotoğrafı
Fetus In fetus1 yıl önce

Oye lo de la niña con el altavoz es normal ????

ElSenyorPotato 🤍💙🚌 profil fotoğrafı
ElSenyorPotato 🤍💙🚌1 yıl önce

Soy fan del niño que grita espanyol espanyol jasjadsjajd

JWB profil fotoğrafı
JWB1 yıl önce

SAQUE DE HONOR EN EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA EN EL RCDE STADIUM !!!!! AL NIÑO QUE GRITA ESPAÑOL ESPAÑOL !!! #rcde

Molleti del Metal profil fotoğrafı
Molleti del Metal1 yıl önce

Que sigan abajo.

SIR RCDE1900 profil fotoğrafı
SIR RCDE19001 yıl önce

Lo mas top la de la camisa blanca y su bailecito 😂😂

Kaky profil fotoğrafı
Kaky1 yıl önce

Lo de la niña bailando que es?

lgs1900 profil fotoğrafı
lgs19001 yıl önce

@mundovictor30 has visto esto? Te gustará

Benzer Videolar