Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Tirarle al número 1 es difícil 😛
20,265 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

En el 2023 la prensa tiraba mierda al RIFLE ANDRADE y los hinchas compraban En el 2024 la prensa tiraba mierda al SEBAS RODRÍGUEZ y los hinchas compraban en este 2025 la prensa le tira mierda a Pablo Cepellini y ya comenzaron a comprar los cojudos.

estuvo buena la entrevista, respetuosa y alturada, siempre sus chiquitas bien dadas.

Vi una parte y el patita parece respetuoso, no es picón, ni quiere imponer ideas, no insulta ni descalifica, me parece un hincha de la u respetable. No como la mayoría

LOS HINCHAS BACANES DE LA U SON ASÍ... TENGO AMIGOS ASÍ... LOS RADICALES SON LO PEOR... MUY BIEN MI CAUSA... NO LE RESPONDISTE CON INSULTOS... ASÍ SE HACE WALITO.

Jajajaka eres rapidísimo walo

Jajaja

Lo dejaste wbn al pelao jajajajajaj

Ajajjajajajajajajaajajajajajajja

Muy buena

Jajjajajajajajajajajajajja 🤏🏻🤡


